La diseñadora murciana Cayetana Ferrer presenta con éxito su nueva colección en Madrid

Cayetana Ferrer, junto a una de sus modelos. /
Cayetana Ferrer, junto a una de sus modelos.

En la pasarela ubicada en el céntrico Palacio de las Alhajas, se pudieron ver también diseños de los creadores internacionales Hannibal Laguna, Juana Rique o Beatriz Álvaro

LA VERDAD

El pasado jueves 19 de octubre, la diseñadora murciana Cayetana Ferrer presentó en Madrid un adelanto de su última colección, Café et Soie. Este trabajo desfiló dentro del evento organizado por la revista del grupo Vocento Mujer Hoy, Novias Couture 2017.

Su última colección está inspirada en la luz de París y en sus románticos y míticos cafés de los años 20. Los vestidos están realizados de manera totalmente artesanal, donde se han usado diversas piezas de encaje, seda y otros materiales originales de principios de siglo.

Una pasarela ubicada en el céntrico e histórico Palacio de las Alhajas que reúne a los creadores del sector nupcial con más éxito a nivel nacional e internacional. Así, se pudieron ver también los vestidos de Hannibal Laguna, Oh qué luna!, Juana Rique, Beatriz Álvaro, Alicia Rueda, Valenzuela Atelier e Isabel Zapardiez.

El resto de la colección de Cayetana Ferrer desfilará en Murcia el 25 de noviembre dentro de un evento exclusivo que tendrá lugar en el Salón de los Espejos del Teatro Romea.

Temas

Moda

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos