Borrar
Imagen de las gafas del Ganso by Hawkers.
Las gafas políticamente incorrectas

Las gafas políticamente incorrectas

La alianza de las exitosas Hawkers y El Ganso toma forma con una colección de lentes fabricada en Italia

colpisa

Jueves, 2 de marzo 2017, 14:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hawkers y El Ganso se han aliado para crear una colección de gafas políticamente incorrecta. El Ganso by Hawkers. Esta unión toma forma con cuatro modelos fabricados en Italia y destinados a un público joven al que le gusta vestir bien, pero con toque informal, con la relación calidad-precio que caracteriza a ambas firmas.

La lentes de El Ganso by Hawkers tienen montura de acetato de celulosa, un material que otorga resistencia, colores brillantes y diseños únicos. Unas gafas de sol de edición limitada cuyas lentes son producidas por Essilor, líder mundial en la fabricación de lentes de sol con materiales italianos. Se pueden adquirir en las web de cada firma y en más de 50 tiendas físicas de El Ganso en España, Portugal, Alemania, Francia, Italia y Reino unido.

Francisco Pérez, co-fundador y director general de Hawkers, ha destacado que su firma imprime a El Ganso frescura, disrupción y le sumerge en esta revolución digital que nos caracteriza. Una colección exclusiva fabricada en Italia que materializa una alianza estratégica entre dos marcas que están revolucionando la industria de las gafas de sol y el lujo. Para Hawkers es un orgullo colaborar con El Ganso, una firma española que ha sido capaz de captar la atención del mayor grupo de lujo del mundo, LVMH, ha añadido Pérez.

Por su parte, Álvaro Cebrián, co-fundador y director general de El Ganso, asegura que la colaboración une a una marca muy fuerte en digital como es Hawkers y a una marca muy fuerte en 'retail' como es El Ganso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios