Borrar
Kim Kandarshian, al natural.
Las celebridades se suman a la moda sin maquillaje

Las celebridades se suman a la moda sin maquillaje

Las hermanas Kardashian abanderan esta tendencia pero no son las únicas, Cameron Diaz, Drew Barrymore, Gwyneth Paltrow, Jessica Alba, Lady Gaga o Sofia Vergara se muestran en Instagram tal y como son

mujerhoy

Viernes, 24 de julio 2015, 15:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Frente al exceso de maquillaje y las fotos retocadas con photoshop, cada vez hay más voces en contra. Empezando por las propias famosas, que aprovechan sus perfiles en redes sociales para mostrarse tal y como son. Precisamente en Instagram nos hemos topado con 20 celebrities que no dudan en posar con la etiqueta #nomakeup.

La belleza real, esa que no se esconde debajo del maquillaje, ni de los retoques a golpe de photoshop, es cada día más apreciada. Aunque es complicado ver a famosas sin maquillaje en un reportaje o en evento, cada vez es más habitual verlas, literalmente, con la cara lavada en las fotos de sus redes sociales.

Por contradictorio que parezca, las hermanas Kardashian (que han hecho famosa la técnica de maquillaje del contouring) abanderan esta tendencia de posar sin maquillaje y sin filtros. Pero no son las únicas. Modelos, cantantes, actrices de todas las edades como Cameron Diaz, Drew Barrymore, Gwyneth Paltrow, Jessica Alba, Lady Gaga, Sofia Vergara, January Jones se muestran en Instagram tal y como son.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios