El misterio de la cena de 37.330 euros

La imagen recorre la red y los internautas juegan a adivinar quién disfrutó de tan copiosa cena

F. OLMOS

Desde hace unos días se ha viralizado el tique de una cena en Ibiza. ¿El motivo? La cuenta asciende a nada menos que 37.330 euros. Eso sí, debió de ser una cena multitudinaria porque pidieron, entre otras muchas cosas, nada menos que 41 botellas de Dom Perignon, 27 pizzas, 7 hamburguesas, 6 bogavantes...los precios, por supuesto, de escándalo.

Que el Dom Perignon cueste 600 euros es algo que los internautas «pueden llegar a comprender». O el precio del bogavante. Sin embargo muchos se preguntan «qué llevará la hamburguesa para valer 112 euros» o que será la Bandeja VIP Frutas par costar 250. Además de comentar los productos, sus precios e Ibiza en general, los internautas han jugado a adivinar al comensal que sujeta el tique para la fotografía. Messi ha sido uno de los nombres más repetidos.

El por qué no ha trascendido, pero tantas personas se han mostrado tan sumamente convencidas de que el futbolista argentino era el artífice de la fotografía que él mismo lo ha desmentido a través de sus redes sociales expresando irónico y con buen humor que «lo más lindo es que la gente se lo cree». Otro de los nombres más repetidos ha sido del de Cesc Fábregas, pues muchos internautas señalan identificar el brazo del futbolista con el que sujeta la factura de la cena.

Sin embargo hay muchos que consideran que, aunque es prácticamente imposible saber quién en concreto ha disfrutado de la cena, apuestan porque su nacionalidad está más que clara. «Sólo unos millonarios rusos verían normal tal despilfarro», señalan algunos usuarios en las redes sociales. En cualquier caso, el misterio continúa y el tique sigue viajando por Internet.

Fotos

Vídeos