Mireia Belmonte también se aburre en 'El Hormiguero'

La deportista se une a la opinión de otros famosos que afirman no haberlo pasado bien en el programa

C. GARCÍA

Justin Bieber, Jennifer Lawrence o Charlize Theron han sido otros de los famosos que no han ido a «pasarlo bien» a 'El Hormiguero', sino que su experiencia fue más bien traumática. El pasado lunes, con la visita de Mireia Belmonte, el programa no cumplió las expectativas del invitado ni tampoco del público.

La nadadora olímpica habló por encima de sus logros deportivos con Pablo Motos y después tuvo que ver como dos colaboradores nadabar en una piscina sin agua y cómo Pilar Rubio se metía en una burbuja llena agua enorme. Un entretenimiento calificado de «chorrada» por los espectadores y que Mireia Belmonte tuvo que tragar en directo.

Una vez más, el presentador volvió a hacer preguntas poco elaboradas, como algunas relacionadas con la manicura de Belmonte, que denotaban la poca preparación de una entrevista que podría haber sido mucho más interesante.

Algunos creen que Mireia Belmonte fue un poco ignorada durante el programa, para tratar de dar más importancia a algunos de los experimentos y pruebas que hay en él. Y es que ya lo dijo Jennifer Lawrence a Jimmy Kimmel, hay cosas en 'El Hormiguero' que no se entienden ni con traductor.

Fotos

Vídeos