Miley Cyrus reconoce que iba drogada cuando grabó 'Wrecking ball'

Miley Cyrus reconoce que iba drogada cuando grabó 'Wrecking ball'

La cantante ha sido la última estrella en subirse al coche de James Corden y su 'Carpool Karaoke'

C. GARCÍA

Miley Cyrus se subió hace unos días al coche de James Cordeen para grabar uno de sus aplaudido 'Carpool Karaoke'. En estos sketches del programa de televisión, los artistas acompañan en su coche al presentador mientras hablan de su vida y su trabajo y cantan canciones.

La charla de Miley Cyrus con Cordeen ha dado para muchos comentarios. Y es que la actriz reconoció que había coqueteado con las drogas en su pasado. De hecho, confimó que el famoso vídeo de 'Wrecking ball', ese en el que Cyrus está completamente desnuda sobre una bola de demolición, se grabó mientras ella estaba bajo los efectos de las drogas.

La cantante valoraba de 0 a 10 lo trastornada que iba por las drogas en algunos de los momentos más polémicos de su vida. Si alguien recuerda el famoso 'twerking' de Miley Cyrus en los VMAs 2013 y piensa que iba colocada, lo cierto es que en ese momento era ella quien actuaba, sin ayuda de sustancias, 100% Miley.

A pesar de todo, Cyrus explicó a Cordeen que eso es un capítulo de su pasado. Hace unas semanas, la cantante reconoció que le avergonzaba ese videoclip y que se arrepiente de haberlo grabado. No obstante, el de 'Wrecking ball' es uno de los vídeos más recordados de la mujer Liam Hemsworth.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos