Miguel de GH17 lanza un perfume hecho con su semen

Miguel de GH17 lanza un perfume hecho con su semen

El concursante ha lanzado un producto tan personal que lleva un poco de él en su interior

C. GARCÍA

Poco queda de aquel concursante de Gran Hermano acomplejado por su falta de pelo. Miguel Vilas fue uno de los personajes más controvertidos de la última edición del concurso de telerrealidad, sus continuos lamentos por sus problemas capilares y su supuesto enamoramiento de uno de sus compañeros le llevaron a ganarse el odio de muchos espectadores.

Miguel sigue muy unido a la polémica y, si la fama se le estaba gastando, ha decidido hacer una nueva llamada a la atención, para que nadie se olvide de él. Unido a su radical cambio de imagen -ahora luce una larga melena lacia y rubia- el exconcursante de Gran Hermano ha lanzado un perfume tan personal e íntimo que lleva su propio semen.

La fragancia de Miguel Vilas lleva el original nombre de 'Semen' y en la web donde puede adquirirse se describe como «llena de vida, provocación y sensualidad gracias a sus exclusivos componentes». Otros de los reclamos para vender esta fragancia es que gracias a las feromonas que incluye, garantiza que el resto de personas puedan considerar al que la use muy atractivo.

La fragancia 'Semen' no escatima con su ingrediente estrella, cada frasco de esta colonia contine un 27% del semen del ex gran hermano. Así que si alguien soñaba con untarse las secreciones del gallego, ya puede hacerlo por un módico precio. El anuncio publicitario de este perfume tan especial tampoco tiene desperdicio, mucha sexualidad y erotismo con algún toque escatológico.

Fotos

Vídeos