Miguel Ángel Muñoz confiesa el peor momento de su vida

Miguel Ángel Muñoz confiesa el peor momento de su vida

El actor se sinceró durante su viaje al Pico Tatija con Jesús Calleja

LA VERDAD

Miguel Ángel Muñoz ha sido uno de los invitados de esta temporada que acompañó a Jesús Calleja en uno de sus espectaculares viajes. El bailarín consiguió coronar el Pico Tatija, un pico situado a 5.350 metros de altura, superando el anterior récord que Elsa Pataky había ganado en 'Planeta Calleja'.

Durante el programa no solo vimos a un Miguel Ángel aventurero capaz de superar todos los retos que le pongan por delante, sino que el actor habló de sus anteriores amores y los momentos más duros por los que ha pasado en su vida. Así, durante la escalada, el joven contó sus primeras experiencias delante de las cámaras, donde con tan solo 14 años ya coincidió con la actriz Elsa Pataky, de la que confesó haber estado locamente enamorado: “Recuerdo un día, tenía 14 años y era un niñato. Pensaba que podía ligar con todas las chicas de la serie. Fui con un ramo de flores, me dio un besito en la frente y me mandó al camerino”.

Tras ese primer amor, Miguel Ángel tuvo otras relaciones con chicas pero no fue hasta ver a Mónica Cruz cuando el bailarín sintió haber conocido al amor de su vida, a la que define como “una gran mujer”. “Con el paso de los años me ha confirmado que es una maravillosa mujer, una maravillosa mamá y una de mis mejores amigas”, explicaba Miguel Ángel desmintiendo los rumores de su supuesta vuelta.

Sin embargo no todo han sido buenos momentos en su vida. El actor se derrumbaba durante el programa 'Planeta Calleja' al hablar sobre aspectos de su pasado como su recorrido por 'Un paso adelante': “Yo no nací con una voz prodigiosa para cantar ni con un cuerpo prodigioso para bailar, de hecho para mí era un calvario”, confiesa el actor añadiendo que se sentía constantemente en inferioridad con respecto a sus compañeros.

Así, Miguel Ángel Muñoz tuvo que llevar a cabo un proceso terapéutico que le permitió tener más compasión consigo mismo y con su familia: "Hice un proceso terapéutico en el que trabajas de una manera muy fuerte, si no es muy bestia. Ha sido el momento más triste de mi vida", terminaba confesando el actor a Jesús Calleja, que añadía: “Significó un antes y un después con mis padres".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos