Mercedes Milá podría volver a Gran Hermano este jueves

Mercedes Milá se despidió el año pasado del reality./
Mercedes Milá se despidió el año pasado del reality.

El fracaso del reality hace que sus seguidores vuelvan a demandar a la presentadora

C. GARCÍA

Gran Hermano Revolution pretendía «cambiarlo todo», pero no todos los cambios son a mejor. El presentador ya venía nuevo de la edición anterior, y era algo que a los seguidores no convencía, pero el cambio en las normas del concurso ha terminado por hundir al añejo reality que, en su intento por innovar, ha caído en picado.

Noticias relacionadas

Los fans de Gran Hermano están disgutados en esta nueva edición: la eliminación del canal 24 horas y la persistencia de Jorge Javier Vázquez en el plató son dos de los puntos que más indignan. Ante el batacazo de audiencia que se ha llevado en sus primeras galas, Telecinco ya ha cancelado la de los martes, una señal de fracaso asimilado.

Por esta razón los seguidores de GH piden a gritos la vuelta de Mercedes Milá en Twitter ha llegado con el hashtag #ZeppelinLlamaAMercedes. La petición ha alcanzado tal viralidad que, según afirma el exconcursante de Gran Hermano Pepe Herrero, la presentadora podría volver este mismo jueves al concurso. Herrero dijo en su cuenta de Twitter que Milá está esperando a que Telecinco la llame para volver al reality.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos