Mercedes Milá se desnuda con Calleja tras bañarse en el Ártico

«¡Pero que te estoy viendo el 'pitirrín'», le decía el presentador

C. GARCÍA

«Más chula no puedo ser», dijo una vez Mercedes Milá en Gran Hermano, y ayer lo demostró en el programa de Calleja. La periodista se atrevió a vivir una aventura al límite en el Ártico y durante la experiencia no dudó en meterse a las frías aguas para darse un baño a 20 grados bajo cero, afirmaba el presentador.

Durante su exploración por el Polo Norte, Mercedes Milá contó los momentos más oscuros de su vida. Admitió que había tenido pensamientos suicidas con la depresión que le supuso Gran Hermano: «Entendí a los que deciden suicidarse. Llegó un momento en que prefería estar muerta». También reveló que había sido amenazada por ETA y que estuvo en una lista negra tras el intento de Golpe de Estado.

Pero nada de eso acabó con Mercedes Milá, ¿por qué iba a temer al agua a cero grados? Con un bañador color lila y unas chanclas, la periodista se metió al agua mientras Calleja le advertía del frío que hacía y lo peligroso que era: «hay quien ha tenido un infarto ahí dentro» y «eres una jabata». La presentadora de 'ConvénZeme' se dio el chapuzón y se sumergió al completo, no tardó mucho en salir.

Una vez fuera, mientras Calleja le ponía una toalla en el cuerpo y le empujaba hacia el coche para ponerse a resguardo del frío, Milá dijo: «sois muy exagerados». La presentadora, como si estuviera en Torremolinos, se secó cuidadosamente el pelo, luego el cuerpo y se quitó el bañador delante de las cámaras y de Jesús Calleja: «¡Censura!», gritaba entre risas el presentador, «¡Pero qué cuadro! No puedo más, esto va a dar mucho que hablar. Anda tápate, que te estoy viendo el 'pitirrín'». «No tengo un frío especial», aseguraba Mercedes en mitad de la nieve, con la toalla rodeada al cuerpo.

Fotos

Vídeos