El mensaje de Leticia Dolera que ha desatado la guerra en Twitter

El mensaje de Leticia Dolera que ha desatado la guerra en Twitter

La actriz ha denunciado el machismo en las portadas de revistas

LA VERDAD

No es la primera vez que Leticia Dolera, actriz y directora española, desata una guerra en Twitter con algunos usuarios de la red social. La joven, que defiende continuamente los derechos de las mujeres y suele mencionar el tema del feminismo en cada evento al que asiste, denunciaba en esta ocasión el machismo que hay en las portadas femeninas de algunas revistas.

«Busca las diferencias», escribía Leticia junto a dos imágenes: una en la que aparecían portadas protagonizadas por hombres trajeados y elegantes, y otra en la que se recopilaban portadas de mujeres semidesnudas.

Sin embargo, los reproches de algunos de sus seguidores llegaban al responder a la actriz con una portada que Leticia Dolera protagonizaba para la revista FHM como promoción para su película 'Rec 2'. En ese momento, mientras muchos usuarios de Twitter tachaban a la directora de hipócrita, otros consideraban que la joven tiene derecho a cambiar de opinión y evolucionar con el paso del tiempo.

Finalmente, ante la gran cantidad de mensajes recibidos a favor y en contra de su opinión, Leticia Dolera decidía mantenerse al margen del debate y no volver a mencionar el tema por el momento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos