Los 10 mejores looks de los Premios Oscar 2018

Los 10 mejores looks de los Premios Oscar 2018

La alfombra roja se llenó de celebridades como Jennifer Lawrence, Tom Holland o Nicole Kidman

LA VERDAD

Un año más las celebrities se han enfundado en sus vestidos y trajes para desfilar sobre la alfombra roja de la 90 edición de los Premios Oscar 2018, una gala cargada de emociones para los artistas que consiguieron llevarse uno de los premios, pero también llena de reivindicaciones y denuncias tras los escándalos por abusos sexuales que han sacudido Hollywood estos últimos meses.

Sin embargo, este evento no es únicamente para los amantes de las artes y del cine, sino que también es una cita obligada para aquellos seguidores de la moda que quieran conocer las próximas tendencias vestidas por sus actores favoritos. Así, como cada año, los Premios Oscar estuvieron cargados de glamour gracias a vestidos clásicos, extravagantes, voluminosos o con pedrería que en más de una ocasión consiguieron llevarse la atención de todas las cámaras.

1- Jane Fonda: La actriz lució un 'total white' gracias a un precioso vestido blanco entallado diseñado por Balmain con el que presumió de la estupenda figura que Fonda tiene a sus 80 años. El vestido, con hombreras y cola, estaba acompañado de un bolso de Perrin y unos zapatos de Ferragamo.

2- Eiza González: La actriz optó por un ajustado vestido de Ralph Lauren con aberturas en los laterales. Además, el color amarillo vibrante captó la atención de todas las cámaras e hizo que la mexicana resaltara aún más el precioso tono dorado que luce su piel.

3- Jennifer Lawrence: Jennifer es una de las jóvenes que nunca decepciona con sus looks. En esta ocasión la actriz eligió un llamativo vestido palabra de honor con cuerpo tipo corsé de Christian Dior, sacado de la colección Pre-Fall 2018, que además sigue una de las tendencias del momento: el color metalizado.

4- Tom Holland: El actor y bailarín británico decidió vestir un traje de chaqueta cruzada y abotonada con un estilo muy retro. Además, el diseño tipo saco tenía algunos detalles como los seis botones forrados en seda y zapatos negros de charol.

5- Zendaya Coleman: La actriz lució un precioso vestido de gasa con volumen en tono marrón café y de corte asimétrico diseñado por Giambattista Valli. Además, Coleman acompañó el look con un maquillaje en tonos tierra y algunos complementos de pedrería en color plata que creaban un bonito contraste con el vestido. “Le queda espectacular, solo le queda a cierto tipo de mujer”, agregó la diseñadora Dinar.

6- Nicole Kidman: “Icónica, deslumbrante, el color, el corte, todo perfecto”, explicaba el asesor Mariano Caprarola. La actriz llegó como una reina enfundada en un deslumbrante vestido azul metalizado de Armani Privé con una sugerente y arriesgada abertura central que llegaba hasta un enorme lazo situado en la cadera de Nicole.

7- Paz Vega: La actriz sevillana dio a la alfombra roja un toque español combinando un estampado de flores y cuadros, un diseño blanco pero muy primaveral de Christopher Bu que acaparó todas las miradas. Además, el vestido también contaba con una capa-cola estampada muy arriesgada pero que en esta ocasión ha resultado ser todo un acierto.

8- Lupita Nyong'o: Lupita llegó deslumbrante con un impresionante vestido dorado y negro tipo egipcio diseñado por Versace. Además, la actriz complementó su vestido con una diadema y un clutch, ambos de color dorado.

9- Armie Hammer: El actor de 'Call me by your name' optó por un traje chaqueta de terciopelo en un color rojo vino, saliendo del tradicional smoking negro que suelen vestir los hombres. Además, potenció el look con unos zapatos negros de charol y una pajarita negra.

10- Meryl Streep: La actriz más nominada a los Premios Oscar vistió un elegante y simple vestido color rojo pasión con el que parecía sacada de un cuento de hadas. El atuendo elegido por la artista lucía un gran escote y estaba acompañado por un clutch blanco y unas sencillas joyas en color dorado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos