Matan a tiros al primo de Rihanna después de Navidad

Matan a tiros al primo de Rihanna después de Navidad

La cantante compartió la noticia en Instagram y subió varias fotos

C. GARCÍA

La cantante Rihanna compartió el pasado 26 de diciembre la triste noticia. Su primo Tavon Kaiseen Alleyne había fallecido tiroteado después de Navidad en mitad de la calle, cerca de su casa. La barbadiense reconoció estar muy triste con lo ocurrido y rememoró a su familiar con unas imágenes y unas palabras en su memoria.

«Descansa en paz, primo... ¡No puedo creer que la otra noche estuvieras entre mis brazos! ¡Nunca pensé que sería la última vez que sentiría el calor de cuerpo! ¡Siempre te querré!», escribió Rihanna y añadió el 'hashtag' #endgunviolence (el fin de la violencia con las armas).

Tavon Kaiseen Alleyne tenía 21 años y estaba muy unido a Rihanna, en ocasiones había compartido imágenes con ella en Instagram, decía que era su prima favorita. Su muerte se produjo en la mañana del pasado martes 26 de diciembre, en una zona cercana a su vivienda, en Barbados.

Fue trasladado rápidamente a un hospital cercano pero no se pudo hacer nada por salvarle la vida, según informó Barbados Today. De momento no se sabe la identidad del asesino, la Policía sigue investigando los hechos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos