Marta Torné desafía al frío con su desnudo integral en Instagram

Marta Torné desafía al frío con su desnudo integral en Instagram

La actriz ha mostrado su espectacular cuerpo la misma semana que cumple 40 años

LA VERDAD

Marta Torné, expresentadora del programa 'Cámbiame' en Telecinco, ha revolucionado las redes sociales con una foto que ha publicado en Instagram. La actriz, a pocos días de cumplir 40 años, ha subido una espectacular foto a Instagram en blanco y negro donde aparece totalmente desnuda delante del espejo.

"Pues que llueva y haga frío... que aquí se está calentito y encima te dan mimos", escribía en su cuenta de Twitter junto a una de las fotografías más sexys y elegantes que ha subido la actriz. Con este desnudo, Marta Torné ha desafiado así los estragos de la edad y ha demostrado cómo sigue siendo inmune al paso de los años.

La fotografía, que ha sido tremendamente aplaudida por todos sus seguidores, cuenta con más de 30.000 me gusta y casi 500 comentarios, donde los fans de la actriz no dudan en recordarle a cada momento lo espectacular que sigue siendo por mucho que corra el tiempo.

Actualmente, tras su retirada del programa 'Cámbiame', Marta Torné es una de las nuevas caras de 'Velvet Colección', la serie de Movistar+ a la que se ha incorporado junto a Imanol Arias y Mónica Cruz, y a la que da un toque de frescura en los rodajes y tramas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos