Mario Testino reaparece en la escena pública con una foto de Neymar desnudo

Mario Testino reaparece en la escena pública con una foto de Neymar desnudo

Se trata de la primera señal de actividad del fotógrafo desde que fuera acusado de abusos sexuales en enero

LUIS AVILÉS

Neymar Jr, futbolista del Paris Saint Germain (PSG) ha subido a su cuenta de Instagram una sugerente foto en la que aparece desnudo, tan solo tapando sus zonas intimas con una toalla. Más que la repercusión de la foto por sí misma, se trata de la primera aparición, indirecta en este caso, que lleva a cabo el fotógrafo peruano Mario Testino tras ser acusado de abusos sexuales por 13 modelos y asistentes masculinos durante el pasado mes de enero.

Se trata del personaje número 150 que Testino fotografía para su colección titulada Towel Series, por la que ya han circulado personalidades de la talla de Kate Moss, Penélope Cruz, John Kortajarena o Carolina Herrera.

@mariotestino Mario Testino Towel Series no.150

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Mientras que Neymar y su provocadora publicación han corrido como la pólvora y atesoran ya 3,5 millones de me gusta, las redes sociales del fotógrafo peruano llevan en silencio desde el pasado 12 de enero, casi al tiempo del comienzo de su escándalo. La última imagen publicada por el fotógrafo fue una imagen rodeado de niños para una campaña de ayuda a la reconstrucción de Piura, una localidad peruana desolada por las inundaciones de 2016.

Mario Testino ha sido hasta el momento uno de los fotógrafos mejor relacionados con las altas esferas. Fue uno de los últimos privilegiados en retratar a la princesa Diana antes de su trágica muerte en 1997. Ahora, tras el escándalo por sus acusaciones de abuso sexual, la casa real británica ha cortado las relaciones con él, llegando a descartar su participación en el enlace de Enrrique de Inglaterra con Meghan Markle. Anne Wintour, editora de Vogue, también ordenó que ninguna de las revistas de su grupo trabajaran de nuevo con Mario Testino a partir de ahora, de igual manera que sucedió con Bruce Weber por acusaciones similares.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos