Mariló Montero explica el secreto de su 'cirugía estética'

Mariló Montero explica el secreto de su 'cirugía estética'

La presentadora reapareció en 'El Hormiguero' tras varios meses sin verla en televisión

LA VERDAD

La semana pasada Mariló Montero, periodista y expresentadora de 'La Mañana de La 1' durante siete años, volvió aparecer en televisión tras varios meses alejada de las pantallas. La periodista, que nunca ha tenido vergüenza de hablar de sus retoques estéticos, visitó a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0' con un cambio de imagen que llamó la atención de todos los espectadores.

"Yo estoy a favor de todos los tratamientos de belleza y quien diga que no los utiliza puede que esté diciendo alguna mentirijilla, porque ahora las clínicas están abarrotadas. Yo sí me pongo en manos del doctor Peñas y confío en él", confesaba la presentadora el pasado mes de junio en La Otra Crónica, quien además aseguró que nunca ha recurrido al botox pero sí a las microinyecciones de plasma enriquecido.

Sin embargo, durante su última aparición, todos los espectadores comenzaron a especular en las redes sociales sobre la posibilidad de que Mariló Montero haya visitado de nuevo alguna clínica para someterse a algunos retoques en su cara. Ante estos comentarios, la presentadora no dudó en explicar su secreto para mantener la piel tan tersa y estirada: "Esta es mi cirugía estética, llevar una coleta tirante y un maquillaje de ojos ahumado", terminaba explicando la periodista, que concluía diciendo que "cuando me pongo para atrás el pelo con la coleta tirante es cierto que me cambia mucho el estilo, pero ni operación ni nada".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos