María Teresa y Terelu Campos, retenidas en el aeropuerto de Nueva York

María Teresa y Terelu Campos, retenidas en el aeropuerto de Nueva York

Las celebridades viajaban con demasiado equipaje

C. GARCÍA

María Teresa Campos y sus hijas Terelu y Carmen Borrego viajaron recientemente hasta Nueva York, donde grabarán la segunda temporada de su 'reality show'. Allí se pegarán una buena temporada, razón por la que se llevaron una gran cantidad de maletas para poder tener todo el vestuario necesario. Sin embargo, a su llegada a la ciudad estadounidense se encontraron con un pequeño problema, fueron retenidas en el aeropuerto durante unas horas.

Nada más aterrizar, en el control del pasaporte, un agente se llevó a María Teresa Campos, según informaban el viernes en 'Sálvame'. Horas después, la presentadora volvía «agarrada del brazo del agente», revelaba Raúl Prieto, director del espacio televisivo.

Pero ese no fue el único incidente, Carmen Borrego tuvo problemas con su pasaporte porque su nombre no estaba bien escrito. Finalmente se pudo solucionar. Terelu Campos también tuvo otro revés, al llevar exceso de equipaje, la razón era que tenía que llevar maletas para ropa de invierno y para ropa de verano, pues también viajarán a Miami. En total seis maletas grandes llevaba la productora, otro incidente que también se solucionó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos