María Luisa Merlo en 'Sábado Deluxe': «Me tomé 20 pastillas para dormir»

María Luisa Merlo en 'Sábado Deluxe': «Me tomé 20 pastillas para dormir»

La actriz ha confesado un trastorno que sufre desde hace varios años

LA VERDAD

María Luisa Merlo visitaba el pasado 31 de marzo el programa 'Sábado Deluxe' para hablar junto a Jorge Javier Vázquez, conductor del programa, sobre algunos aspectos poco conocidos de su carrera y su vida privada. La actriz, madre de Amparo y Pedro Larrañaga y Luis Merlo, confesaba en el plató de Telecinco cómo desde hace algunos años sufre un complicado trastorno que muchos espectadores no se esperaban.

Los colaboradores, asombrados con el tema, decidieron seguir preguntando a María Luisa Merlo, quien confesó que padece un severo sonambulismo desde hace varios años. "Como dormida. Amanezco por la mañana con la cama llena de migas", dijo entre risas, quien además confesaba que dejaba comida hecha por las noches para no salir dormida a la calle.

Sin embargo, las risas cesaron cuando la actriz recordó un amargo episodio en el que tomó una gran cantidad de pastillas y tuvo que ser ingresada en el hospital: “Me tomé veinte pastillas para dormir. Me tuvieron que ingresar. Es la adicción más peligrosa que hay. Las tenía abajo para no tomarlas porque yo tomaba una para dormir y ya está. Pero bajé por las escaleras hasta que un día me caí rodando”, confesaba María Luisa, quien muy positiva terminaba añadiendo que “de todo eso se sale, sobre todo con fuerza de voluntad y queriendo salir”.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos