María José Campanario aparece más radiante que nunca

María José Campanario aparece más radiante que nunca

La mujer del torero ha publicado una imagen en Facebook con su nuevo cambio de look

LA VERDAD

María José Campanario ha vuelto a aparecer tras pasar varios meses en la sombra. La mujer de Jesulín de Ubrique ha vivido estas Navidades una de las etapas más difíciles de su vida debido a una fibromialgia, enfermedad que le ha obligado a estar de hospital en hospital y por la que actualmente se encuentra en tratamiento.

Ocurría el verano pasado cuando María José Campanario hacía saltar la voz de alarma tras la publicación de unas imágenes donde aparecía en un estado muy desmejorado. Sin embargo, tras pasar una temporada apartada de las cámaras, la mujer del torero ha reaparecido más radiante que nunca con una instantánea que ha publicado en Facebook.

El pasado viernes, el periodista José Manuel ya adelantaba en el programa ‘Sálvame’ el posible cambio de look de la rival de Belén Esteban. Así, tras pasar uno de los peores momentos de su vida internada en un centro psiquiátrico o el altercado que sufrió con su marido en el programa ‘Socialité’, María José Campanario parece estar más feliz que nunca.

La mujer de Ubrique publicaba una imagen en la red social bajo el nombre de ‘Mery Torres’ donde aparece con una larga y sedosa melena rubia perfectamente peinada. “En esta vida es mejor valer la pena que darla...”, escribía Campanario junto a una foto en la que se la ve totalmente recuperada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos