Marc Anthony cantó en el Clásico tras anunciar la muerte de su madre

Marc Anthony, anoche en Miami./AFP
Marc Anthony, anoche en Miami. / AFP

El cantante latino dio la noticia en redes sociales días antes de su espectáculo en Miami

C. GARCÍA

Real Madrid - Barça se vieron ayer las caras en el Hard Rock Stadium de Miami. Para amenizar el espectáculo deportivo había preparado un show musical que dirigía Marc Anthony. El ritmo estaba asegurado y el latino no defraudó, a pesar de que días antes dio la peor noticia de su vida: la muerte de su madre.

Guillermina Quiñones falleció el pasado jueves rodeado de su familia y en paz. Así lo afirmaba el propio Marc Anthony en su cuenta de Twitter donde también afirmaba que «me vas a hacer mucha falta». El anuncio de del cantante pilló por sorpresa a todos sus seguidores, que se volcaron de inmediato en darle todo el apoyo.

Marc Anthony demostró anoche sobre el escenario en Miami por qué es uno de los artistas más grandes del mundo. El cantante salió a amenizar el intermedio del Clásico y lo logró como solo él sabe: cantó sus grandes éxitos, hizo bailar salsa a los asistentes e interpretó algun tema más emotivo de lo común (por las circunstancias) durante siete minutos de actuación.

Tras conocer la muerte de la madre de Marc Anthony, su ex más conocida, Jennifer Lopez, no perdió la oportunidad de mostrar sus condolencias al cantante y le envío un emotivo mensaje a través de Instagram. La cantante compartió una imagen del latino con miembros de su familia y escribió: «Tal y como el doctor pidió, rodeado de amor. Descansa en paz, Ginni, te vamos a extrañar».

Just what the doctor ordered...Surrounded by love...❤️ Descansas en Paz Ginny...te vamos a extrañar #familia #love

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos