Manuela Velasco denuncia agresiones de taxistas durante la huelga en Madrid

Manuela Velasco denuncia agresiones de taxistas durante la huelga en Madrid

La actriz relató el encontronazo que sufrió con algunos conductores cuando estos pensaron que usaba Uber o Cabify

C. GARCÍA

Taxistas de Madrid han comenzado hoy un huelga que ha dejado medio parada a la capital española. Entre los diferentes incidentes que han sucedido durante la jornada, la actriz Manuela Velasco relataba en Instagram el que personalmente le ha afectado a ella.

Según ha contado la intérprete de 'Velvet', varios taxistas la han insultado cuando salía del trabajo y un compañero la llevaba a su casa en su coche. Al parecer, los conductores en huelga han confundido el vehículo en el que iba Velasco con uno de Uber o Cabify y han decidido atacarla a ella y al coche en el que iba.

Entre otros insultos, los taxistas dijeron a Manuela Velasco: «Come pollas. Vete a comer pollas a Antena 3. Pesetera». Según describió ella misma, también dieron golpes contra el coche en el que viajaba y les lanzaron huevos.

Manuela, que se declara usuaria de taxi desde siempre y defensora de la causa de los taxistas, confiesa sentirse dolida con lo ocurrido esta mañana: «Me duele profundamente. De las lindezas machistas hablamos otro día».

Llevo toda mi vida siendo usuaria del servicio de taxi de Madrid, el taxi es el medio de transporte que más utilizo. No tengo ni Uber ni Cabify. En estos días escucho y comprendo las reivindicaciones de los taxistas y la huelga de hoy. Por eso me duele profundamente que esta mañana, cuando un compañero del servicio de transportes de la productora con la que estoy trabajando en televisión y que lleva con nosotros más de 4 años, me ha dejado en casa después de trabajar, un grupo de taxistas nos ha agredido ( puntualizo‼️) físicamente al coche y verbalmente a nosotros, sin preguntar primero. Concretamente me han dicho, entre otras cosas e insultos: “ COME POLLAS” “VETE A COMER POLLAS A ANTENA 3 PESETERA” “ Ya nos vamos a encargar de que nadie te vea en la tele”. Además han golpeado el coche de mi compañero y nos han tirado huevos y objetos. #ASÍNO ( de las lindezas MACHISTAS hablamos otro día) @madrid @comunidadmadrid #taximadrid

Una publicación compartida de Manuela (@manuelavelascooficial) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos