Maluma y Eiza González, pillados besándose en una discoteca

El colombiano y la actriz viven una aventura de verano

C. GARCÍA

Hace unos días comenzaron los rumores de que entre Maluma y Eiza González hay un acercamiento muy apasionado. Ahora salen a la luz unas imágenes que evidencian esa teoría, en ellas se puede ver al colombiano y a la mexicana derrochando amor en un club de Los Angeles.

Según han contado testigos a la revista Notes TV, Maluma y Eiza González estuvieron besándose toda la noche delante de todo el mundo. Al parecer, el intérprete de 'Felices los 4' y la actriz podrían estar viviendo una especie de amor de verano, sin compromiso y por disfrute.

La publicación ha podido recoger información de una fuente cercana a la pareja. Según explicaba este confidente, Maluma y González no quieren llevar más en serio su relación porque ambos tienen muchos compromisos profesionales y no podrían dedicar tiempo a una pareja. «No hay nada serio todavía, se están conociendo y se divierten mucho juntos. Son jóvenes y tanto Eiza como Maluma son muy pasionales, pero ya evitan los mensajes en redes sociales porque les preocupa que los relacionen, pues no creen que esto dure, tanto por la distancia como por sus personalidades tan fuertes ».

De hecho, la relación de Maluma y Eiza parece ser la de los protagonitas del exitoso tema del colombiano tal y como lo describe esta amistad: «Piensan que esto es pasajero, pero les gana la pasión. Maluma sabe que ella sale con actores y futbolistas, y por el momento no le puede reclamar nada, ya que él también tiene sus romances en donde sea que llega; los dos viven sus relaciones como les gusta».

Fotos

Vídeos