Malena Costa ingresa en el hospital para dar a luz

Boda de Mario Suárez y Malena Costa.
Boda de Mario Suárez y Malena Costa. / Instagram

La mujer de Mario Suárez ha compartido una imagen desde la camilla del hospital

C. GARCÍA

«¡Sorpresa! Matilda se va a convertir en hermana mayor antes de lo previsto». Así daba Malena Costa la noticia de su inminente parto. La modelo dará a luz en las próximas horas tras ingresar en la Clínica Ruber Internacional.

Por las palabras de Malena Costa se adivina que la llegada de su segundo hijo se ha adelantado unos días. Hace poco más de un año que la modelo dio a luz a Matilda, la primera hija de la pareja. Ahora reciben a un niño que llevará el nombre de su padre, Mario Suárez.

Sorpresa!!! Matilda se va a convertir en hermanita mayor antes de lo previsto! 😍😍😍😍😍

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

El pasado mes de junio fue un mes de felicidad absoluta para la pareja. Mario Suárez sorprendió a su chica con una boda sorpresa. Según contó la propia Malena Costa en Instagram, no se imaginaba que la fiesta a la que acudía con su chico y su hija era en realidad su boda: «Pensé que iba a una fiesta... y de repente me encontré en EL DÍA DE MI BODA. Una boda sorpresa para todos, organizada por el hombre de mi vida y ¡ahora mi marido! Nunca hubiese imaginado una boda más bonita, romántica, emotiva y todas las palabras bonitas que se puedan decir. ¡Gracias mi amor por sorprenderme siempre!».

La pareja ya había hablado de boda antes de saber que Malena Costa estaba embarazada por segunda vez. La modelo pensaba que su enlace con Mario se aplazaría hasta después de dar a luz pero su chico la sorprendió con una bonita fiesta privada entre amigos y familiares.

Fotos

Vídeos