Malena Costa habla del lado más difícil de ser madre

Malena Costa habla del lado más difícil de ser madre

La modelo tuvo hace unos meses a su segundo hijo

C. GARCÍA

Su primera hija, Matilda, y el segundo, Mario, se llevan poco tiempo, por lo que el papel de madre que le está tocando jugar a Malena Gracia es algo más complicado que los partidos que disputa su marido, Mario Costa. Recientemente estuvo en un evento benéfico en el que ella junto a Chocrón Joyeros donaron 2.500 euros para una protectora de animales. Allí hablo sobre la experiencia de ser madre.

Malena Costa recalcó las cosas buenas, esos momentos únicos que le dan sus dos hijos y que le dan sentido a la maternidad. Pero la modelo no olvidó mencionar también el lado negativo: «Hay veces que lloro sola en casa porque no doy a basto, quiero llegar a todo pero no puedo».

La modelo también hablo sobre el cuidado personal que dedica a su cuerpo: «lo importante es cuidar todo el conjunto, sacar tiempo para cuidarte». Y es que Malena Costa se ha recuperado en un tiempo récord de su figura envidiable tras dar a luz a su segundo hijo.

Las navidades se presentan muy familiares para Malena Costa y Mario Suárez, pues las pasarán junto a sus dos hijos antes de marchar a China, donde el futbolista está jugando.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos