El drama de Maite Galdeano: «Me tiré a las vías del tren»

El drama de Maite Galdeano: «Me tiré a las vías del tren»

La madre de Sofía Suescun, concursante de Supervivientes, habla de su enfermedad y los peores momentos de su vida

C. GARCÍA

La polémica exconcursante de Gran Hermano Maite Galdeano ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que habla de su enfermedad y de los momentos más difíciles de su vida. La madre de Sofía Suescun sufre fibromialgia, una dolencia que la mantiene apartada de los platós de televisión por el fuerte dolor que siente.

Según ha confesado Maite, el dolor que sufre le impide incluso cocinar: «me duelen tanto las muñecas que incluso pelar ajos es una dificultad». Además de esto, la exgran hermana asegura tener «muchas enfermedades inclurables» y sufrir depresión.

Precisamente ha sido la depresión lo que le ha llevado a situaciones límites. Según cuenta Maite en la publicación, ha llegado intentar suicidarse en varias ocasiones. En una de ellas se tiró en las vías del tren, pero fueron sus perros los que lograron que la madre de Sofía no muriera: «Mis perros sacaron mi cuerpecillo de allí con el hocico».

En otra ocasión confiesa que dejó de tomar unas pastillas que evitan que le den trombos. Su plan era no evitar esos ataques y poder morir en uno de ellos.

Su hija Sofía desconocería estos episodios suicidas de su madre. La joven se encuentra en Supervivientes desde que comenzara el programa. En la entrevista, Maite también opina sobre Alejandró Albalá, quien hasta ayer era novio de su hija, pues este decidió cortar con ella tras ver sus tonteos con Logan en Honduras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos