La madre de Cristiano Ronaldo y su novia, enfrentadas

Es difícil encontrar una foto en la que siquiera aparezcan juntas
Es difícil encontrar una foto en la que siquiera aparezcan juntas

F. OLMOS

Dolores Aveiro ya ha trascendido su papel como madre de Cristiano Ronaldo y ahora es también una estrella en sí misma. Se define a sí misma como «madre coraje», se auto bombea constantemente, hace publicidad, escribe libros, posa en las alfombras rojas...pero lo que parece no querer contar es que es una madre bastante posesiva para con su ya no pequeño Ronaldo. Y es que los medios están hablando estos días de que está enfrentada a Georgina Rodríguez.

Fuentes del entorno del jugador aseguran que la matriarca se ha visto desplazada de su papel con la llegada de la modelo. Hasta su irrupción, Cristiano no había convivido con ninguna de sus parejas. De hecho, durante sus cinco años de relación con Irina Shayk cada vez que la modelo venía a Madrid se hospedaba en un hotel del paseo de La Castellana, y la relación con Dolores Aveiro era inexistente.

Sin embargo Georgina lleva viviendo con Cristiano prácticamente desde el principio, lo que sumado al hecho de que éste último va a ser el padre de una pronto numerosa familia han hecho que Dolores se sienta desplazada por su hijo. Es ley de vida, dirán muchos, pero desde luego Aveiro culpa a la nueva novia del delantero, por lo que la relación entre ellas es tensa. De hecho, han dejado de interactuar entre ellas en las redes sociales y ya no se sientan juntas en el palco del estadio Santiago Bernabéu.

Fotos

Vídeos