La madre de Cristiano Ronaldo podría no soportar a Georgina Rodríguez

Dolores Aveiro está incómoda con la presencia de la novia de su hijo en casa

C. GARCÍA

La prensa lusa ha revelado un supuesto enfrentamiento entre Dolores Aveito, madre de Cristiano Ronaldo, y Georgina Rodríguez. Al parecer, la matriarca no ve con buenos ojos a la novia de su hijo y lo que comenzó como una relación cordial y correcta, está empezando a ser tan tenso que ninguna podría soportar a la otra.

Noticias relacionadas

Georgina Rodríguez es la primera novia que Cristiano Ronaldo lleva a vivir a su casa. Cuando salía con Irina Shayk, la rusa se quedaba en un hotel de Madrid durante sus visitas, por lo que la relación con su suegra era inexistente. La española, sin embargo, habita en el nucleo familiar del portugués casi desde el principio, y se ha involucrado tanto, que Dolores Aveiro ve sus dominios ocupados por ella.

A la presencia de Georgina por la casa se une el hecho de que ella esté embarazada. Según apunta la prensa lusa, Cristiano Ronaldo presta más atención a su chica y a su estado que a su madre, algo tampoco tendría muy contenta a Dolores.

El hecho que casi ha confirmado esta mala relación entre ambas es que Georgina Rodríguez y Doloers Aveiro ya no comparten asiento en el palco del Santiago Bernabéu ni tampoco interactúan en las redes sociales.

Com os meus amores❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

Fotos

Vídeos