Louis Tomlinson vuelve a hablarse con Zayn Malik

Louis Tomlinson.
Louis Tomlinson.

El último deseo de la madre del cantante de One Direction fue que hiciera las paces con su ex compañero

C. GARCÍA

Hace unos meses, Zayn Malik reconoció que no hablaba con ninguno de sus antiguos compañeros de One Direction, solo tenía algo de contacto con Liam Payne. Las fans se vinieron abajo por esta tensión entre los que consideraban como hermanos. Ahora, Louis Tomlinson ha dado el paso de enterrar el hacha de guerra con el que fuera su amigo.

Noticias relacionadas

La razón de que el cantante se haya atrevido a marchar el número de teléfono de Zayn Malik es que ese fue un deseo de su madre antes de morir. Según informa el portal Hollywood Life, Johannah Deakin pidió a su hijo antes de morir en diciembre que arreglara las cosas con su antiguo compañero.

Así pues, Louis Tomlinson ha retomado el contacto con Malik según ha reconocido él mismo en una entrevista en el programa de Andy Cohen: «Estamos en contacto de nuevo, hemos arreglado las cosas y hablado profundamente sobre todo».

De momento no parece que vayan a subirse juntos a un escenario ni meterse a un estudio de grabación, pero Louis Tomlinson y Zayn Malik vuelven a incluir sus teléfonos mutuos en sus listas de contactos de WhatsApp.

Fotos

Vídeos