Lenny Kravitz protagoniza un altercado por culpa de una tableta de chocolate

El cantante casi acaba a golpes con un asistente a la Ópera de París

C. GARCÍA

El rockero Lenny Kravitz se encuentra estos días en París trabajando duro en la grabación de su próximo disco. Entre salas de estudio y noches de desenfreno, el cantante decidió hacer un nuevo plan, acudir al teatro a ver la Ópera. Lo que nadie le explicó es que tiene que acudir con cierto código de vestuario.

Lenny Kravitz se presentó en la Ópera de París con unos pantalones de cuero, una camisa de lunares desabrochada y sus inseparables gafas de sol. La cosa no empezó bien, pues al verle llegar con ese look ya se ganó la enemistad de muchos de los asistentes.

El colmo llegó cuando, al empezar la obra, Lenny Kravitz sacó una chocolatina y comenzó a comérsela. El gesto descortés y poco respetuoso con el resto de público hizo que un hombre se decidiera a llamar la atención del rockero para que dejase de comer, según informa el portal Page Six.

El hombre molestado era, según este medio, alguien muy poderoso en el país. Pero de poco le sirvió el poder cuando Lenny Kravitz se encaró con él en mtiad del teatro. La discusión acabó con el cantante saliendo del recinto durante unos minutos. Al volver, él y el hombre se pidieron disculpas mutuas, incluso se abrazaron.

Temas

Paris

Fotos

Vídeos