Leiva confiesa que padece un trastorno mental

Leiva confiesa que padece un trastorno mental

Era una de las facetas personales desconocidadas de su vida

LV

El cantante Leiva, exlíder del grupo Pereza y ahora exitoso artista en solitario, ha confesado en una entrevista que padece un trastorno mental relacionado con la hipocondría, lo que le hace pensar que va a padecer todo tipo de enfermedades graves.

"Si tú me dices ahora que tienes unos sarpullidos que te han salido esta mañana, es muy probable que yo por la tarde me encuentre unos sarpullidos parecidos" cuenta en palabras concedidas a El País.

El cantante explica que ha aprendido a no buscar información sobre enfermedades en Internet ante el miedo que esto le genera y asegura que siempre que le hacen un análisis piensa que le diagnosticarán algún problema de salud: "Si me llama un número desconocido pienso que es laboratorio, que me va a decir 'Miguel, lamentamos comunicarte que vas a morir esta noche'".

A pesar de todo, Leiva asegura haber aprendido a vivir con este trastorno gracias a su entorno, que "ya se lo toma con sentido del humor". Habla de lo que le pasa para que le entiendan y le ayuden y gracias a eso ha conseguido hacer una vida normal.

Temas

Leiva

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos