Los legionarios y sus uniformes revolucionan el 'Twitter guiri'

Grupo de legionarios./Twitter
Grupo de legionarios. / Twitter

Usuarios británicos de esta red creen que los españoles son «muy sexis»

C. GARCÍA

Algunos usuarios de Twitter de Reino Unido acaban de descubrir al ejército de la Legión Española y sus reacciones no se han hecho de esperar. Si en nuestro país estos soldados tienen fama de ser muy disciplinados y sobrios, sus uniformes no dicen lo mismo a los países vecinos.

«El uniforme de la legión española no tiene botón en el cuello de la camisa, lo que les convierte en los asesinos más sexis de Europa», observaba un usuario de Twitter la semana pasada. Al parecer, los escotes que lucen estos soldados, junto a sus camisas y sus pantalones de talle ajustado, les convierten en sugerentes hombres uniformados.

Ha habido algo de polémica con la palabra en inglés utilizada por este usuario para apuntar que los legionarios iban «sexis». El tuitero empleó el término 'fruitiest' -de 'fruity'- que en el inglés norteamericano denota carácter homosexual y se usa para referirse a alguien 'gay'. En el inglés británico, la palabra tiene un cariz diferente, se usa para decir de alguien que es sexi o sugerente.

Tras escribir su tuit, el mensaje sobre este apunte de los uniformes de los usuarios fue retuiteado más de 5.000 veces. Inmediatamente comenzó una oleada de comentarios sobre el traje de los legionarios, algunos incluso llegaron fantasear con la idea de que se convirtieran en 'atrezzo' de una película porno gay; otros se preguntaron si el conjunto había sido ideado por Tom of Finland, el precursor de la estética homoerótica.

Temas

Twitter

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos