Laura Matamoros responde a los que critican su papel de madre

Laura Matamoros responde a los que critican su papel de madre

«No creo que existan las súper mamis y mucho menos las malas madres»

LA VERDAD

Desde que Laura Matamoros tuvo a Matías, su primer hijo, la colaboradora de televisión ya ha tenido que hacer frente a las personas que critican su papel de madre. La joven se ha mostrado muy activa a través de las redes sociales para enseñar el día a día de su pequeño, sin embargo, no todos los comentarios que ha recibido han sido agradables.

A raíz de estos mensajes, la hija de Kiko Matamoros subía a su cuenta de Instagram una fotografía donde respondía a las críticas que ha recibido durante este último mes: «Que miren y que digan... y bla bla... que cuestionen hasta el color del pelo... ¿es lo que hay que aguantar? Pues no, gracias. Soy mamá y tengo que trabajar y tampoco puedo dar el pecho... creo que muchas estamos igual. No creo que existan las súper mamis y mucho menos las malas madres. Simplemente gracias al apoyo de esas personas coherentes que existen. Ya no podía más...», se defendía la colaboradora de Telecinco.

Sin embargo, han sido muchas las madres que han salido en defensa de Laura Matamoros y le han aconsejado qué hacer ante estas situaciones. «Es increíble tener que escuchar que está chica no necesita trabajar. Puede que sí o puede que no, pero si ella así lo ha decidido qué problema hay. ¿Es peor madre por ir a ello? ¿Es peor madre por no dar el pecho?», terminaba escribiendo una seguidora en defensa de la joven.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos