Laura Matamoros confirma su embarazo

Laura Matamoros y Benji Aparicio.

La hija de Kiko Matamoros reconoce que no es buscado

C GARCÍA

El pasado viernes Lydia Lozano revelaba en 'Sálvame' que Laura Matamoros estaba embarazada de su primer hijo. La noticia pillaba por sorpresa a todo el mundo y el silencio de la joven alimentaba el rumor. Ahora, la hija de Kiko Matamoros ha confirmado las palabras de la periodista.

En una entrevista exclusiva para la revista Semana, Laura Matamoros ha contado todos los detalles de su embarazo y cómo han sido las reacciones de sus familiares al saberlo. La joven ha confesado que «no es buscado pero estoy muy contenta» y asegura que Benji Aparicio será un «padre ideal».

Según detalló Matamoros, estaría embarazada de 10 semanas, cree que es un poco pronto pero lo recibe con optimismo. A pesar de eso, Laura ha explicado en la revista que está siendo un «poco complicado porque estoy teniendo náuseas y un poco de malestar general».

En cuanto a su familia, Laura Matamoros ha revelado que la primera persona a la que se lo contó fue a su padre Kiko, «mi madre estaba de viaje». El colaborador de 'Sálvame' se lo tomó muy bien «sorprendentemente», ha indicado la joven, aunque le preguntó si estaba segura. Cuestión que también le habría hecho Diego, su hermano, el segundo en enterarse, que también está feliz con la noticia.

Fotos

Vídeos