Lara Álvarez y Dani Martínez tienen un tenso reencuentro en 'Dani&Flo'

La presentadora se ha unido al programa de Cuatro en esta nueva temporada

C. GARCÍA

Después de Gran Hermano Vip y Supervivientes, Lara Álvarez vuelve a los platós de televisión pero no en un reality. La presentadora se ha incorporado esta semana al programa 'Dani&Flo', de Cuatro, donde comparte protagonismo con su exnovio Dani Martínez.

Se supone que como un juego guionizado, Lara y Dani no se están llevando precisamente bien en estos primeros roces en el programa. Los presentadores se lanzan pullas entre los dos y fingen tener una mala relación.

Entre algunos de los momentos más tensos que han protagonizado, Dani Martínez se burló ayer de Lara Álvarez cuando esta dijo «nuestro París», en lugar de «nuestro país». «¿En qué estará pensando?», le espetó rápidamente el que fuera su pareja hace unos años. Flo no tardaba en defender a la recién llegada, «ya está bien de tirar pullitas. Vamos a relajarnos».

La situación en plató es tensa, o esa es la sensación que quieren dar, por eso han colocado a Flo en medio de Dani y Lara. Algo que no cesa el constante intercambio de reproches: «Esto no es como en Supervivientes ni nosotros somos Jorge Javier. Tú en Honduras eras la jefa, pero esto no es Honduras», son algunas de las frases que Martínez ha lanzado a su compañera.

Pero Lara Álvarez ha preparado su venganza en la sombra y se la ha servido a su exnovio cuando menos los esperaba. En uno de los juegos que se realizan en el programa, el participante debía responder si creía que Lara era más de dejar relaciones o de que la dejaran. «Pregúntale a Dani», sugería ella. El presentador trataba de salir del paso, «¿tú dejarías a Lara?», preguntaba al participante, que respondía negativamente sin pensarlo, «entonces di eso». Finalmente, la guapa presentadora zanjaba: «Soy de dejar, pero no estoy orgullosa de ello. Aún no me ha llegado la persona».

Fotos

Vídeos