Lanzan la pizza con sabor a Justin Bieber

Justin Bieber practicando deporte./
Justin Bieber practicando deporte.

Hará las delicias de todas las 'beliebers'

C. GARCÍA

Si alguna vez te habías preguntado cómo sabe Justin Bieber, ya hay respuesta a tan interesante cuestión. Una pizzeria de Suiza ha elaborado cuidadosamente la pizza con sabor al canadiense. Lo ha hecho después de que este visitara el local y se sentara a degustar una de sus creaciones. Las beliebers de todo el mundo ya están comprando el billete para degustar una porción de 'Justin Bieber'.

En la carta de este restaurante aparece ahora este nuevo plato y, viendo sus ingredientes, el sabor del canadiense es algo peculiar. Exactamente, el intérprete 'Sorry' sabría a alcaparras, cebolla y salmón, los tres ingredientes de la pizza a la que da nombre.

Cuentan las leyendas que giran en torno a esta pizzeria suiza, que la silla en la que Justin Bieber se sentó todavía guarda el embrujo de su esencia y que la afortunada que logre sentarse en ella podrá embriagarse de ella. Lo cierto es que si vas a este local, no tardarás mucho en identificar dónde estuvo sentado el cantante, pues los dueños han puesto una placa con su nombre y la fecha en la silla y la mesa que usó.

Porque la visita de Justin Bieber a esta pizzería marcó un antes y un después en su historia. No hay explicación todavía a la decisión de poner cebolla, salmón y alcaparras a su pizza, pero lo importante es que el canadiense estuvo allí.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos