Borrar
Kim Kardashian
El ladrón de Kim Kardashian se disculpa en una carta

El ladrón de Kim Kardashian se disculpa en una carta

El cerebro del asalto a la celebridad le pide perdón personalmente

C. García

Lunes, 2 de octubre 2017, 14:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aomar Ait Khedache es el hombre que planeó el robo de Kim Kardashian en París. Desde aquellos hechos, la celebridad no ha levantado cabeza. Unos asaltantes entraron en su vivienda de la capital francesa y la amordazaron y ataron en su bañera mientras la amenazaban con matarla. El trauma que supuso esa vivencia la mantuvo varios meses alejada del foco público, a Kim le costó volver a ser quien era.

Ahora, un año después de esos hechos, Khedache ha decidido mandar una carta a Kim Kardashian disculpándose por lo ocurrido. «Lamento lo que hice. Me conmovió mucho verla llorar. Entiendo el dolor que siente y espero que esta carta le permita olvidar poco a poco el trauma ocasionado por mi culpa», reza la misiva que recibió la celebridad por parte de sus abogados.

A pesar de estas palabras de arrepentienmiento, Kim Kardashian no cree en el perdón de su agresor. La empresaria cree es conveniente para él mostrarse arrepentido antes de juicio, que tendrá lugar próximamente, y piensa que la carta es una especie de herramienta para probar su arrepentimiento.

Khedache envió la carta primero al juez y este la derivó a los abogados de Kardashian. Esta es una de las principales razones de la empresaria para pensar que es una estrategia del ladrón de cara al juicio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios