A Kylie y Kendall Jenner se les acumulan las denuncias

A Kylie y Kendall Jenner se les acumulan las denuncias

Las hermanas siguen pagando su error con las camisetas de famosos

F. OLMOS

A principios de este verano las hermanas Jenner se veían envueltas en una polémica bastante peliaguda. Y es que, aunque no parece amenazar sus negocios ni está haciendo tambalearse a su popularidad, cuando Kendall y Kylie usaron sin permiso de sus autores las fotografías de famosos como Tupac, Ozzy Ousborne, Metallica...algo de lo que aún están pagando las consecuencias.

Ahora, se le acumulan las demandas. Y es que pese a que apenas dos días después de comercializar las camisetas a través de su web decidieron retirarlas, para algunos no ha sido suficiente. Michael Miller, el renombrado fotógrafo, decidió demandarlas porque varias de sus fotografías habían sido usadas para las camisetas, algo para lo que la empresa de las Jenner jamás obtuvo permiso.

Y ahora Al Pereira, autor de la icónica fotografía en la que aparecen Notorious Big, Tupac y Redman, que también usaron sin su permiso para las camisetas, ha decidido demandarlas por uso indebido. Habrá que esperar unos meses para conocer la opinión de la justicia americana ante tales demandas, pero lo lógico sería que llegasen a algún tipo de acuerdo.

Fotos

Vídeos