Kylie Jenner y Travis Scott ya saben el sexo de su bebé

La modelo llevaría tres meses embarazada y se acaba de descubrir la noticia

C. GARCÍA

Fue hace unos días que se empezó rumorear sobre el presunto embarazo de Kylie Jenner. A algunos les costaba trabajo creerlo, pero fue Caitlyn Jenner la encargada de revelar la gran noticia: su hija estaba embarazada de Travis Scott.

La pareja lleva unos meses de relación pero la pasión ya ha dado sus frutos y crecen en el vientre de la hermana de Kim Kardashian. La noticia no ha parado de levantar comentarios en las redes sociales desde que se descubriera, son muchos los que opinan sobre que la más pequeña de los Kardashian espere a su primer hijo.

Pero Kylie Jenner parece encantada con su bebé, de hecho ya saben el sexo. Según informa la revista Hola! la modelo estaría esperando una niña, otra más para el clan.

#ad So excited for my second sunnies collection ... #QUAYXKYLIE DROP II. Follow @quayaustralia for details.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Mientras los comentarios siguen sucediéndose en las redes sociales, dentro de la familia parecen encantados con que Kylie Jenner vaya a ser madre. Kris Jenner estaría contenta, aunque algo preocupada por su los productos cosméticos de la línea de Kylie empiezan a flojear sus ventas. La única algo más preocupada en Caitlyn, quien confesó que cree que su hija es demasiado joven y hubiese preferido que esperara un poco más.

Fotos

Vídeos