Kylie Jenner se transforma un tatuaje dedicado a Tyga

Kylie Jenner y Tyga./
Kylie Jenner y Tyga.

Podría ser la forma de demostrar que ha superado la ruptura

C. GARCÍA

Si hay algo se tuviese que prohibir en las relaciones de pareja, son los tatuajes por el otro. ¿Cuantos son los que se grabaron con tinta en la piel algún recuerdo de su novio o novia y meses más tardes cortaron la relación? Las rupturas se superan pero los tatuajes ahí se quedan. Es lo que le ha pasado a Kylie Jenner con una pequeña 't' que se tatuó en el tobillo en honor a su exnovio, Tyga.

Noticias relacionadas

La modelo ha decidido transformar ese recuerdo de su exnovio en su piel por otra cosa que no tenga nada que ver con el rapero. Kylie Jenner ha llevado a cabo el proceso que muchas personas hacen para cambiar sus tatuajes de arrepentimiento por otros diferentes.

En este caso, Kylie Jenner ha transformado la 't' en una 'la', siguiendo la caligrafía de la primera letra. Ahora, lo que la modelo lleva grabado son las iniciales de su ciudad 'Los Angeles'.

Con este gesto, Kylie Jenner demuestra que tiene superada su ruptura del rapero. Tyga y ella cortaron su relación hace varios meses, tras varias idas y venidas, la hermana de Kim Kardashian decidió poner punto y final a su relación. Ahora ambos rehacen su vida con otros ligues y no parece que vaya a haber reconciliación en esta ocasión.

A la izquierda, el nuevo tatuaje; a la derecha, como era antes.
A la izquierda, el nuevo tatuaje; a la derecha, como era antes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos