Kylie Jenner muestra su cuerpo por primera vez tras ser madre

Kylie Jenner muestra su cuerpo por primera vez tras ser madre

La más pequeña de las hermanas Kardashian ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores

LA VERDAD

Hace poco más de un mes que Kylie Jenner dio a luz a su primera hija Stormi Webster, fruto de su relación con Travis Scott. Desde entonces, la joven ha mostrado poco a poco por diferentes redes sociales como Instagram o Snapchat algunos detalles de su hija, como su nueva habitación o una foto de la niña.

Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando Kylie Jenner ha mostrado una foto de su nuevo cuerpo tras el parto, algo que inquietaba a muchos y ha despertado el interés en las redes sociales. Así, la hermana más pequeña de la familia Kardashian, ha compartido en Snapchat unas fotos de su cuerpo, sentada en el suelo y con una silueta espectacular tras haber dado a luz a sus 20 años, unas imágenes que han dejado a todos sus seguidores con la boca abierta.

La joven, que confesó haber contratado a unas cuantas cuidadoras que le ayudaran con su hija Stormi, ha podido aprovechar todo su tiempo libre haciendo ejercicio para deshacerse de esos kilos de más que había ganado con el embarazo, algo totalmente comprensible ya que Kylie Jenner, además de su línea de maquillaje, sigue viviendo de su imagen.

my angel baby is 1 month old today

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos