Kylie Jenner está embarazada de tres meses

Kkylie Jenner/Instagram
Kkylie Jenner / Instagram

Caitlyn Jenner ha confirmado la noticia que lleva tiempo rumoreándose

C. GARCÍA

La pequeña de las Kardashian, Kylie Jenner, espera su primer hijo a sus 20 años de edad. Así lo ha confirmado su padre, Caitlyn Jenner tras el cambio de sexo, tras los rumores surgidos desde hace unas semanas. La modelo estaría embarazada desde hace unos tres meses de su novio, Travis Scott, con quien sale desde el pasado invierno.

Caitlyn Jenner ha confirmado que Kylie Jenner dará a luz a su primer hijo el próximo mes de febrero, aproximadamente. «Todo lo que puedo decir es que fue hace algún tiempo», es lo que ha declarado el padre de la modelo al diario 'The Sun'.

Según cuenta una fuente cercana a la familia Kardashian al portal HollywoodLife, Caitlyn Jenner se ha mostrado preocupada por su hija, «cree que es demasiado joven y que debería haber esperado a tener un compromiso más estable». Por su parte, Kylie Jenner está locamente enamorada de su chico y cree que su relación será «para siempre».

Kylie Jenner y Travis Scott el pasado invierno.
Kylie Jenner y Travis Scott el pasado invierno.

Su madre, Kris Jenner, está muy contenta con la noticia, al igual que las hermanas de Kylie. Lo único que preocupa a la matriarca del clan es que este embarazo pueda perjudicar a la exitosa línea de cosméticos de la modelo.

throwback 😍 Mary Jo is the perfect red @kyliecosmetics ♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos