Kiko revela la gran mentira de 'Supervivientes'

El novio de Gloria Camila abre la caja de Pandora del programa de telerrealidad

C. GARCÍA

Kiko fue expulsado de 'Supervivientes' hace varias semanas, pero la suerte quiso que permaneciera en Honduras hasta la final. El novio de Gloria Camila se quedó como habitante de la Casa Árbol y vio pasar por allí hasta a cuatro concursantes más que acabaron su aventura delante de sus narices.

Noticias relacionadas

Pero no fueron las únicas visitas que Kiko recibió en su reclusión forzada. Por allí también tuvo a un 'fantasma del pasado', Oriana; a un 'fantasma del presente', Lucía Pariente; y a un 'fantasma del futuro', María Lapiedra. Tanta visita terminó con la magia de la incomunicación de 'Supervivientes' para Kiko, o al menos eso ha revelado el joven al llegar al plató de Telecinco.

«Lo sé todo. Lucía me lo ha contado», declaró Kiko a Jorge Javier Vázquez. Según reveló el novio de Gloria Camila, la madre de Alba Carrillo le había contado muchos detalles del exterior durante su visita. La razón de darle tanta información era la venganza, según Kiko, lo que Lucía quería era desestabilizarle en el concurso y asegura que le contaba algo cada vez que un cámara, un periodista o un realizador se despistaba. El joven reconoció que sabía el problema de María Teresa Campos, la entrevista de Leticia Sabater en una revista y otras críticas en el plató.

Tras soltar esa confesión, Jorge Javier Vázquez cortó a Kiko con la excusa de que el próximo jueves las entrevistas serían más largas. Lucía no negó haberle contado cosas al concursante pero «como todos», dijo ella. Parece que la incomunicación no es tanta como se quiere reflejar en el programa.

Fotos

Vídeos