¿Por qué Kiko Matamoros no aparece en 'Sálvame'?

Kiko Matamoros.

El colaborador se marchó del plató el pasado jueves y no ha vuelto

C. GARCÍA

Son muchos los gritos y discusiones que cada día suceden en el plató de 'Sálvame'. El pasado jueves, Kiko Matamoros y Mila Ximénez protagonizaron un fuerte intercambio de opiniones que acabó con el colaborador saliendo del plató de Telecinco.

Generalmente, cuando alguien se marcha del programa suele volver a los pocos minutos, pero no fue el caso de Matamoros. Lo curioso es que el colaborador no ha vuelto al programa desde entonces. La discusión comenzó porque Jesús Manuel estaba acusando a Mila Ximénez y Kiko Matamoros le dio la razón a su compañero. Con el carácter de los dos contertulios, la pelea estaba asegurada, como de costumbre. La periodista y él sacaron a relucir temas del pasado y el rencor acabó con la paciencia de ambos.

Según confirmó Chelo García Cortés, Kiko Matamoros ha decidido abandonar 'Sálvame' y al parecer, no tiene pensado volver. La periodista explicó que su compañero afirma estar «agotado». Otros colaboradores se mostraron preocupados porque el contertulio no tiene muchos ingresos. Por otro lado, la reciente noticia del embarazo de su hija Laura también oscila como causa de su ausencia.

Según ha confirmado la propia Laura Matamoros en la revista Semana, su padre se ha tomado muy bien la noticia de su embarazo. Padre e hija enterraron el hacha de guerra el pasado año y su relación parece mejorar. Ahora Kiko Matamoros querría prestar toda la atención a su hija, y a su nieta, que no le prestó años atrás.

Fotos

Vídeos