Wiz Khalifa destrona al 'Gangnam Style' como vídeo más visto de Youtube

Wiz Khalifa destrona al 'Gangnam Style' como vídeo más visto de Youtube

F. OLMOS

El reinado del 'Gangnam Style' del coreano PSY ha llegado a su fin. El rapero estadounidense Wiz Khalifa y el compositor Charlie Puth han conseguido arrebatarle puesto de vídeo más visto de la historia con su 'See you again' dedicado a Paul Walker y pieza central de la banda sonora de Fast and Furious 7, la entrega más exitosa de la saga y una de las películas más taquilleras de la historia del cine.

El 'Gangnam Style' fue un éxito viral de tal magnitud que desde Youtube tuvieron que reescribir el código porque literalmente consiguió más visitas de las que la plataforma podía contabilizar. La canción de Khalifa y Puth ya ha superado los 2.900 millones de reproducciones y los usuarios hacen cábalas sobre si llegará a la imponente cifra de los 3.000 millones pronto.

La canción sirve como homenaje póstumo al actor, que falleció antes del estreno de la séptima entrega de la saga, lo que sin duda ha propiciado su éxito. Sigue siendo bastante usada para anuncios y además sirvió para promocionar la tercera temporada de la serie española Velvet.

Temas

Youtube

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos