Katy Perry y Taylor Swift entierran el hacha de guerra

Katy Perry y Taylor Swift entierran el hacha de guerra

Las cantantes han vuelto a ser amigas cinco años más tarde de que se produjera la fuerte pelea

LA VERDAD

Cinco años han pasado desde que las artistas Katy Perry y Taylor Swift comenzaban una terrible pelea que ha durado hasta el día de hoy, momento en el que una de las dos cantantes decidía enterrar el hacha de guerra y volver a ser las grandes amigas que eran hace unos años.

A pesar de negarse durante años a hacer las paces, como bien explicaba en el programa 'Carpool Karaoke', ha sido Katy Perry la que ha decidido dar el paso y pedir disculpas a su vieja amiga con una carta y una rama de olivo: «Vieja Amiga. He estado reflexionando en nuestros malentendidos pasados y los sentimientos que hay entre nosotras. De verdad, quiero aclarar las cosas...», podía leerse en el principio de la carta, que además era enviada la misma noche que Taylor Swift comenzaba la gira de su nuevo álbum 'Reputation'.

Sin guardar ningún tipo rencor y a pesar de que Swift dedicara a su enemiga la canción 'Bad Blood', con frases tipo «tengo cicatrices en mi espalda del puñal que me clavaste», la cantante publicaba como muestra de agradecimiento el gran detalle que Perry había tenido con ella: «Pues he vuelto a mi camerino y me he encontrado esta rama de olivo. Esto significa muchísimo para mí. Gracias, Katy».

Finalmente, la guerra que se produjo cuando supuestamente Katy Perry robó a Taylor Swift unos bailarines en el momento en el que estaba a punto de comenzar su gira, afortunadamente podría haber terminado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos