Un fan de Katy Perry ha sido detenido por acosarla

Un fan de Katy Perry ha sido detenido por acosarla

Pawel Jurski asegura estar obsesionado con ella

J. ESPINOZA

Ser famoso es a lo que muchos pretenden llegar, pero conseguirlo puede suponer ciertos riesgos. Katy Perry lo sabe bien, y es que la cantante ha sido acosada por un fan en estas últimas semanas. Se trata de Pawel Jurski, un hombre de 37 años que asegura estar obsesionado con ella.

El seguidor de la artista fue detenido el pasado jueves en Miami (Estados Unidos) por acosar a la cantante. Según el informe policial, no es la primera vez que esto ocurre entre él y Perry. Pawel había tratado de contactar con ella durante dos conciertos que tuvieron lugar en Canadá y en el último mes ha estado viajando por Estados Unidos para verla. «Haré lo necesario para estar con ella» aseguró ante la policía.

El fan habría logrado colarse en un área restringida del backstage en el American Airlines Arena de Miami y también habría intentado acceder al escenario durante la actuación de la cantante. El equipo de seguridad logró frenarlo y lo retuvo hasta que llegó la policía.

La semana pasada el acusado compareció ante en los juzgados y ahora se enfrenta a cargos por delitos de acoso agravados. El magistrado ha fijado una fianza de 34.000 dólares y le ha hecho entregar su documentación para impedirle viajar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos