Kim Kardashian sigue usando accesorios de piel original de animal

Hace unos días, Pamela Anderson pidió a la empresaria que dejase de usar estas prendas para dar ejemplo a la sociedad

C. GARCÍA

La premisa más importante en la vida de Kim Kardashian es 'antes muerta que sencilla'. Y si para ello tienen que matar a una manada de elefantes, a ella le da igual, ella quiere su bolso de piel auténtica, cueste lo que cueste.

Hace unos días Pamela Anderson pidió públicamente a Kim Kardashian en una carta abierta que dejara de usar prendas de piel original de animal. La actriz explicaba que los animales son torturados para conseguir sus pieles y alentaba a la empresaria a no colaborar con esa crueldad. La celebridad, lejos de hacer caso a la actriz, ha puesto de moda nuevos complementos fabricados con auténtica piel.

us

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y como a Kim Kardashian le van los detalles más extravagantes, ha decidido poner de moda una carcasa para móvil de pelo natural. El objeto cuesta la friolera de 400 dólares, eso sí, protege el móvil a la perfección, pues la piel amortigua cualquier golpe.

us

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero ese no es el único complemento que al la celebridad tiene cierto cariño. Unas zapatillas de pelo natural también se han hecho virales en instagram después sde que Kim Kardashian compartiera una foto. Y de este modo la empresaria deja claro a Pamela Anderson que los animales de pieles bonitas seguirán muriendo mientras a ella le pongan delante una funda de bisón.

Fotos

Vídeos