Kim Kardashian niega haber mostrado cocaína en directo

Kim Kardashian niega haber mostrado cocaína en directo

La captura corresponde a un vídeo que la empresaria subió a Snapchat

F. OLMOS

Ayer fue un día tenso en el universo Kardashian. Y todo sucedió en cuestión de segundos. Kim estaba grabando un vídeo en directo en su Snapchat en el que comentaba el próximo lanzamiento de su línea de ropa infantil cuando unos cuantos fans repararon en que tras ella, en la mesa, había dos sospechosas líneas blancas que enseguida identificaron como cocaína. Las capturas de pantalla no tardaron en circular por el resto de redes sociales, donde se propagaron como la pólvora. Nadie parecía poner en duda que la sustancia en cuestión fuese cocaína.

El rumor fue creciendo tanto que Kim se vio obligada a dar su versión en dos ocasiones. Primero mediante un tuit en el que afirmaba que obviamente no se trataba de cocaína, si no de «azúcar procedente de unos caramelos». Algo que desde luego no hizo más que incrementar los rumores. «¿Azúcar?», manifestaron varios usuarios, «¿Qué se cree, que somos niños?».

A la vista de que los rumores no cesaban, pese a que varias celebrities habían intervenido para defender a Kim asegurando que es una madre ocupada y que jamás usaría drogas, la Kardashian decidió explicarse una vez más. En esta ocasión mostrando en un vídeo como las supuestas líneas de cocaína en realidad no eran más que la forma de la mesa vista en un angulo superior y desde lejos.

Por supuesto esto tampoco ha acabado los rumores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos