Kim Kardashian, acusada de plagio por sus maquillajes

Una maquilladora asegura que la empresaria habría copia su línea de cosméticos de la suya

C. GARCÍA

A Kim Kardashian le crecen los enanos. Si antes fue su hermana la que tuvo que meterse en batallas legales por plagio de sus cosméticos, ahora le ha tocado torear ese toro a la hermana mayor. La línea de maquillaje de Kim, que lanzó hace unas semanas y se agotó en solo dos horas, podría ser un plagio de la de la maquilladora Kirsten Kjaer Weis.

Noticias relacionadas

Weis asegura que, empezando por el logotipo, la colección de Kim Kardashian está copiada de la suya. Esta maquilladora ha denunciado a la empresaria por el supuesto parecido de las firmas de sus productos. La coincidencia es que ambas comparten iniciales y sus productos se llaman 'KW' los de Kirsten Kjaer Weis y 'KKW' los de Kardashian.

El objetivo de Weis es impedir que Kim Kardashian siga usando sus iniciales para llamar a sus productos y reclama una indemnización por daños y prejuicios. De momento, la celebridad no ha hecho ninguna aclaración pública de estas acusaciones.

Happy #NationalLipstickDay ! Crème Liquid Lipsticks are still available. Shop now at KKWBEAUTY.COM

Una publicación compartida de KKWBEAUTY (@kkwbeauty) el

Kylie Jenner también tuvo la misma batalla legal con Vlada Cosmetics por usar imágenes muy similares en sus promociones. Esa guerra todavía sigue abierta.

Fotos

Vídeos