Justin Bieber, contra el racismo en Instagram

El canadiense defiende a la comunidad afroamericana con un potente mensaje

C. GARCÍA

Generalmente, Justin Bieber no suele dar su opinión política ni social públicamente. El canadiense no es muy dado a meterse en temas controvertidos, pues él ya protagoniza bastantes. Sin embargo, en esta ocasión no ha dudado en lanzar un potente mensaje contra el racismo a través de Instagram.

Noticias relacionadas

«Soy un canadiense blanco y nunca sabré lo que es ser un negro estadounidense, pero lo que sé es que deseo hacer algo y usar mi voz para poner en evidencia el racismo. Es un verdadero problema y ahora lo veo más que nunca en mi vida.» Así concluía Justin Bieber su mensaje a sus más de 90 millones de seguidores. El mensaje ya tiene casi un millón y medio de 'me gusta' y ha conseguido más de 60 mil comentarios.

El cantante cuenta con muchos amigos afroamericanos dentro de la industria musical, algunos de ellos son auténticos apoyos y verdaderos amigos. Quizás por esta razón, Justin Bieber se encuentra muy unido a la comunidad de color y haya puesto su granito de arena para que haya más tolerancia en el país.

En Estados Unidos, el racimo es uno de los problemas que más preocupa a la sociedad. Son muchos los disturbios que ocurren cada semana en las ciudades más importantes del país y existe un rechazo generalizado hacia la comunidad afroamericana. El apoyo de Justin Bieber, con muchas seguidoras fieles, es muy importante para mejorar, aunque solo sea un poco, la tolerancia.

Fotos

Vídeos